Nosotros

Bienvenidos a la web de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia.

La AFPS, nace en 1977, siendo una de la asociaciones pioneras en España y una de las mas importantes a la hora de fundar la actual Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen. A día de hoy es sin duda una de las mas antiguas de España, si no, la mas antigua.

Hoy en día acoge a 22 socios, tanto de la provincia de Segovia, como de todos los puntos cardinales de España; realizando diversas actividades al cabo del año, entre las que se ecuentran talleres de formación, que se realizan con la asiduidad que los factores económicos y logísticos nos permiten; pero que sin duda, a lo largo de el año son la actividad mas importante que venimos realizando.

La asociación goza de muy buena salud, habiéndose creado un gran vínculo entre sus socios, y con muy importantes proyectos a la vista para este 2023, como son la organización de Exposiciones, o incluso el planteamiento de crear un premio de fotografía para la AFPS.

Entres sus asociados se encuentran varios Maestros Fotógrafos y Fotógrafos Distinguidos, que le dan ese punto de calidad que nos sitúa en el primer plano a nivel nacional.